Volvemos al Corazón de Vegueta

Por segunda vez participamos en este concierto múltiple en los patios y las plazas del barrio capitalino de Vegueta dentro del marco de las Fiestas Fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Será el sábado 4 de junio en tres pases, a las 20:30, 21:30 y 22:30 horas, lo que permite seleccionar dentro de los 13 artistas que participan la opción más interesante para el espectador.

El público puede diseñar su itinerario musical eligiendo entre estilos muy diferentes y todos con una propuesta muy atractiva, desde las 19:30 hasta el concierto final a las 23:00 en la Plaza de Santa Ana, se sucederán distintas sesiones en los patios y plazas.

En esta ocasión Ainur presenta parte del programa “Viva la vida” con una selección de piezas a capella de autores europeos y americanos que “celebran” la vida tras estos años sin poder hacerse este tipo de conciertos.

La entrada de todos los conciertos es libre hasta completar los aforos que, al ser lugares pequeños, están muy limitados, por ejemplo, en las casas consistoriales de la Plaza de Santa Ana, donde actuamos nosotros, solo se permitirán 180 personas en cada pase.

Puede descargar la programación completa y diseñar su itinerario para un sábado muy musical.

Programa general de las Fiestas Fundacionales organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Referencias de prensa:

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2022 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?