Pertenecer al coro

El coro es una formación que tiende a ser estable y con equilibrio en cada una de las cuerdas. Esto no evita que por diversos motivos se produzca alguna baja o que se necesite ampliar la plantilla para determinados proyectos que así lo requieren, de hecho esta ha sido la forma más habitual para incorporarse al coro en los últimos tiempos. Cuando se da esta situación recurrimos a la lista de solicitudes de admisión.

La lista de solicitudes de admisión se completa con las personas que han escrito a info@coroainur.com indicando, además de sus datos de contacto, su experiencia coral, cuerda en la que canta habitualmente y cualquier otra información que resulte de utilidad a la dirección para incorporar al coro lo antes posible.

Normalmente pedimos personas que tengan alguna experiencia cantando, Ainur puede que no sea un buen coro para comenzar a cantar en el mundo “a capella”, queremos personas que disfruten cantando y que no sea una pequeña tortura el adaptarse a un grupo que ya tiene cierta soltura montando piezas de cierta dificultad. Por último, un secreto, las personas que han entrado al coro siguen formando parte del mismo aunque en algún momento lo hayan tenido que dejar, funciona como una gran familia, pero no se lo digas a nadie 😉

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2019 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?