Palmarés

Recogiendo los premios en GoriziaLa propia idiosincrasia del grupo hace que abordar nuevos retos y partituras de gran dificultad retroalimente continuamente la motivación para afrontar retos más exigentes que le han permitido crecer de manera constante en los últimos años. Los éxitos obtenidos en los certámenes nacionales en los que ha sido seleccionado tienen su culmen con la obtención del Gran Premio Nacional de Canto Coral en 2012 y los dos premios en sus respectivas secciones: Polifonía y Folklore. Las valoraciones de los distintos jurados tienen como denominador común el hecho de  destacar la elegancia con la que abordan los diferentes estilos, la calidad vocal y la afinación.

En este 2013 destaca su papel en el concurso internacional Seghizzi, en el norte de Italia, en el que obtuvieron segundos puestos en dos de las categorías a las que aspiraba, además de obtener la 5ª mejor puntuación de entre la veintena de coros de diferentes países del mundo congregados en dicho certamen.

El palmarés de los últimos años, citado en orden de más reciente a más antiguo, es como sigue:

  • 2017, Julio:  Primer premio en la 50 edición del Certamen de la Canción Marinera en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Concurso de ganador de ganadores.
  • 2016, Noviembre:  2º Puesto en el Premio Firacor de la Fira de Tots Sants en Cocentaina. Concurso de ganador de ganadores.
  • 2015, Octubre: Primer premio en el XIV edición del Concurso Nacional de Corales “Antonio José” en Burgos.
  • 2014, Noviembre: Primer premio en la 34ª edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants de Cocentaina (Alicante) que te otorga el derecho a participar en el IV Firacor, concurso entre los ganadores de tres ediciones anteriores del certamen.
  • 2013, Julio: 5º puesto de 20 participantes en el certamen coral Seghizzi (Gorizia – Italia) obteniendo 1 medalla de oro y 4 de plata en las 5 categorías en la que compite.
  • 2012, Diciembre: Gran Premio Nacional de Canto Coral en 2012 (Cantabria) y sendos primeros premios en cada una de las categorías de dicho concurso (Polifonía y Folklore)
  • 2011, Julio: Primer premio y premio del público del Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera (le otorga el derecho a participar en el Gran Premio Nacional de Canto Coral)
  • 2011, Marzo: Tercer premio en la categoría de polifonía en el Certamen Estatal de Coros “A Capella” (Navarra) y segundo en la categoría de folklore.
  • 2010, Diciembre: Primer premio en el Certamen Nacional de Nanas y Villancicos de Rojales (Alicante).
  • 2010, Abril: Segundo premio en el Certamen Coral de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
  • 2009, Julio: 5º puesto de 9 participantes en el Concurso Internacional de Randers (Dinamarca)
  • 2008, Noviembre: 1º premio en el certamen “El Musical” celebrado en el auditorio de Teror (Gran Canaria) organizado por la Federación Coral de Las Palmas.

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2017 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?