Una emocionante nueva producción del Dido y Eneas en la que participamos

Un momento del ensayo con el coreógrafo Peter Leung

Un momento del ensayo con el coreógrafo Peter Leung

En el marco del International Bach Festival de Canarias, se estrena esta nueva producción en España. En la web del festival se narra:

Desde que Dido y Eneas de Purcell se estrenó en una escuela de niñas en Inglaterra hace unos 335 años, se ha convertido en una de las composiciones musicales más queridas de todos los tiempos. ¿Quién no conoce el famoso lamento de Dido «When I am laid in earth»?

Como la música del prólogo original de la ópera se ha perdido, el director Peter Leung y su equipo han decidido escribir un prólogo completamente nuevo. Una precuela de la ópera real. «Lullaby», de Meriç Araç (letra de Julia-Beth Harris), arroja una nueva luz sobre el personaje de Dido, preparándonos para los rápidos cambios de escenas del Dido de Purcell. Tras este exclusivo estreno en España los oyentes amarán a Dido más que nunca.

Para nosotros supone un nuevo reto con esta ópera del barroco inglés donde el coro cambia continuamente de rol acompañando a Dido, Eneas, Belinda y el resto de cantantes en un elenco de lujo.

La única función tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 20:00 h en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria (entradas)

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2022 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?