Empezamos la temporada en el Encuentro Internacional de Torrevieja

Sala de cámara del Auditorio Internacional de TorreviejaLa edición 33ª del Encuentro Internacional de Coros de Torrevieja (Alicante) será el marco donde comenzamos nuestras actuaciones en esta temporada 19/20. El Coro de Cámara Ainur, con la ayuda del programa Canarias Crea, asistirá a este veterano festival de una localidad señalada a nivel mundial por las habaneras y el canto coral.

El viernes, 27 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se inaugurará con una gala de solistas: Francisco Moreno (tenor), Antonio M. Prieto (Barítono), Nuria Maddaloni (soprano) y Paula Ferrández (pianista). Tras la gala de solistas actuarán la Coral Francisco Vallejos y la Coral Juvenil Sinfonía.

El sábado, 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, la sala de cámara del Auditorio Internacional de Música acogerá a la Agrupación Coral Illice Augusta, de Elche (Alicante); el Coro Joven de Santander (Cantabria); el Coro de Cámara Orpheo Ganbera Abesbatza, de Leioa (Vizcaya) y el Coro de Cámara Ainur de Las Palmas de Gran Canaria. La entrada tiene un coste de solo 2€.

En encuentro además ofrecerá un foro coral el sábado 28 de septiembre a las 11:00 en el Palacio de la Música, con entrada libre del público y coralistas.

Descargar el programa de mano

Noticias de prensa relacionadas:

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2019 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?