Ainur vuelve a un concurso coral de ganador de ganadores

Presentación de la 50 edición del Certamen

Foto histórica del Certamen de la Canción MarineraEl Coro de Cámara Ainur ha sido invitado a participar los próximos 1 y 2 de julio de 2017 a la edición especial del Certamen Coral de la Canción Marinera que celebra su 50 edición en San Vicente de La Barquera (Cantabria). Para Ainur, con esta próxima competición, es la tercera vez que participa en este formato de concurso desde que en 2012 ganara el Gran Premio Nacional de Canto Coral donde, precisamente al ganar el primer premio en San Vicente, se le otorgó el derecho de acceder a este concurso nacional.

Para esta quincuagésima edición la organización, mediante sorteo, ha establecido con los coros que han ganado las seis últimas ediciones, el siguiente orden: Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, director: Manuel Guisado (Extremadura), Coro de Cámara Ainur, directora: Mariola Rodríguez (Canarias), Coro del Conservatorio Superior de Música de Oviedo, director: Marco García  (Asturias), Gli Apassionati, directora: Nuria Lorenzo (Galicia), Grupo Vocal Kromática, directora: Elisa Gómez (Castilla La Mancha) y Alterum Cor, director: Valentín Benavides (Castilla y León). Como ocurre siempre en este tipo de concursos, el alto nivel está asegurado. Según las bases, el coro que gane en esta cincuenta edición, tendría acceso, también, a disputar el Gran Premio Nacional el próximo año.

El jurado estará formado por cinco directores y compositores de reconocido prestigio como son: José Antonio Galindo Afonso, Eva Ugalde Álvarez, Alejandro Yagüe Llorente, Esteban Sanz Vélez, Igor Ijurra

El Coro de Cámara Ainur cuenta con el apoyo del programa Canarias Crea del Gobierno de Canarias.

Referencias en prensa sobre el Certamen:

Descarga de la revista del programa de mano (PDF – 19 MB)

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2017 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?