Ainur clausura el Festival Septiembre Coral en Madrid

La clausura de Septiembre Coral 2017 este año correrá a cargo de el Coro de Cámara Ainur, procedente de las Islas Canarias y dirigido por Mariola Rodríguez. Este último concierto será el 30 de septiembre y lleva por título A la sombra del Atlántico, un recorrido a capella por las dos orillas atlánticas, desde Estados Unidos hasta Argentina y desde Suecia hasta nuestras Islas Canarias.

La Asociación Musical Cantemus, liderada por Nuria Fernández y Félix Márquez desarrolla diferentes proyectos unos en solitario y otros en colaboración con diferentes instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Fundación Acción Social por la Música.

Entre estas actividades podemos encontrar algunas artísticas como VokalArs, Coro UC3M y el Joven Coro de España JOCONDE, otras educativas como el Aula Social del Teatro Real, el programa de coros de Acción Social por la Música, Aula Cantemus y el Curso de Dirección de Coro UC3M y otras de producción como el Festival Septiembre Coral en el Castillo de Manzanares el Real.

Entre sus objetivos se encuentra la calidad artística, la calidad educativa y calidad humana.

Descargar el programa y más información en cantemus.net

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2017 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?