‘Un mar de coral’, dos conciertos junto a COMCanto

COMcanto, el Coro de Cámara del Colegio de Médicos de Las Palmas, compartirá escenario junto al Coro de Cámara Ainur en dos conciertos en junio, el 25 a las 12:00h. en el Gabinete Literario en Las Palmas de Gran Canaria y el martes 27 a las 20:45h. en la Ermita de San Pedro Mártir en el barrio de San Juan en Telde. Ambos conciertos con entrada libre hasta completar el aforo, en el caso de la ermita especialmente reducido.

El repertorio de COMcanto comenzará con un arreglo de G. D. Weiss & Thiele del famoso tema “WHAT A WONDERFUL WORLD” le seguirán arreglos de canciones tan conocidas como “CONTIGO APRENDÍ”, “PIEL CANELA” o “DUERME NEGRITO” entre otras.

Por su parte el Coro de Cámara Ainur presentará el repertorio que llevará al próximo concurso nacional, el Certamen de la Canción Marinera en San Vicente de la Barquera, que tendrá lugar el 1 y 2 de julio de 2017. Ainur para esta especial 50 edición del certamen ha rescatado una composición del compositor cántabro Esteban Sanz “SAN VICENTE, ETERNA” junto con una pieza que nos sumerge en el mar de la mano de la letra de Pedro García Cabrera y la música de Dante Andreo con “DEJADME A RAS DEL MAR”. Finalizará la sección de concurso con un espectacular arreglo del conocido espiritual negro “WADE IN THE WATER” de Robert Dietz. Completa el programa algunas piezas populares con arreglos de Javi Busto, Jonathan Rathbone y Jorge A. Martínez.

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de escucharte ;-)

Enviando

©2019 Coro de Cámara Ainur - Aviso legal y esas cosas que nadie lee ;-)

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?